Sobre nosotros

Centro odontológico Real y Cala Flores

Sobre nosotros

Centro Odontológico Real y Centro Odontológico Cala Flores son dos clínica ubicadas en el corazón de Cartagena y Cabo de Palos, encabezadas por la Dra. María Zamora Celdrán.

Nacieron con el objetivo de ofrecer la excelencia en tratamientos dentales en Cartagena, Cabo de Palos y alrededores, satisfaciendo así las necesidades de la sociedad actual, la cual requiere de unos servicios especializados, de calidad y con todas las garantías.

Para conseguir nuestro objetivo, hemos apostado por dos pilares básicos:

Emplear equipos de última tecnología para tener máxima precisión en nuestros diagnósticos y tratamientos.
Congregar un equipo de odontólogos y auxiliares especialistas, con el fin de brindar un tratamiento inmejorable con cada uno de nuestros pacientes.

Nuestra filosofía de trabajo, y la forma que tenemos de ver y comprender la odontología radica en ofrecer:

Un trato personalizado, atendiendo en cada momento las demandas de cada paciente, ofreciéndoles todas las posibilidades de tratamiento y aconsejándole lo mejor en cada caso honestidad y honradez.

Nuestra meta es lograr lo mejor para el paciente, reestableciéndole un estado de completa salud bucodental.
Disponibilidad máxima, con más de 2400 horas anuales de atención clínica, ofreciendo atención dental todos los días laborables del año

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia. Para ello, llámenos al teléfono que aparece en el encabezado de la web, o vísitenos en cualquiera de nuestras clínicas.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforman Centro Odontológico Real y Centro Odontológico Cala Flores.

Nuestro equipo

María Zamora Celdrán

DIRECTORA MÉDICA

Ortodoncia – Estética Dental – Odontología General

Diego Torralba García

GERENTE & COORDINADOR CLÍNICO

Odontología General – Estética Dental – Endodoncia – Periodoncia – Prótesis

Patricia Rodríguez Ruíz

ODONTOLOGÍA GENERAL

Medicina Oral

Julia Marín Cayuela

AUXILIAR DE CLÍNICA

AVISO COVID-19

POR MOTIVOS DE LA EPIDEMIA SUFRIDA EL CENTRO ODONTOLOGICO REAL SUSPENDE TODAS LAS CONSULTAS RUTINARIAS HASTA QUE LAS AUTORIDADES PERTINENTES ACONSEJEN LO CONTRARIO.

COMO PERSONAL SANITARIO ESTAREMOS ABIERTOS SOLO PARA CUBRIR CASOS DE URGENCIA SEVERA CON EL FIN DE QUE LOS PACIENTES NO TENGAN QUE DESPLAZARSE A LOS SERVICIOS DE URGENCIAS HOSPITALARIAS PONIENDO AUN MAS EN RIESGO SU SALUD Y LA DE LOS DEMAS.

 

You have Successfully Subscribed!